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Políticas Generales De Reserva.
I. CONDICIONES GENERALES DE ALOJAMIENTO.

1. Check-In: El Horario estipulado para el Proceso de Check-In comprende desde las 15:00 Hrs. Hasta las 16:00 Hrs. El hotel Dispone de este Horario para realizar la Efectiva entrega de la Habitación reservada por El Cliente,

2. Check-Out: El Check-Out de la habitación debe realizarse antes de las 12:00 Hrs. No Cumplir con el Horario acarreara sanciones según las políticas de Late Check-Out, Cualquier tipo de extendidos para no incurrir en sanciones debe ser Informado en el área de Recepción.

3. Late Check-Out: El Hotel concede la Extensión de la Hora de su CheckOut has las 13:00 Hrs. Sin ningún cargo adicional siempre y Cuando la Disponibilidad lo permita y sea previamente Solicitado en el departamento de recepción, de lo contrario incurrirá en un recargo del 20% del valor de la primera noche. Una extensión entre las 13:00 Horas y las 14:00 Horas. Acarrea un cargo adicional equivalente al 30% de Valor de la Noche siempre y cuando se allá informado con anterioridad, una extensión entre las 14:00 y las 17:00 acarrea un cargo equivalente al 50% de la Noche y una extensión desde las 17:00 Hrs. En adelante
acarrea un cargo equivalente al 100% de la Noche.

4. Early Check-In: El Hotel concede el ingreso anticipado a la habitación siempre y cuando la disponibilidad lo permita, el cual si es entre las 10:00 Hrs. Y la 12:00 Hrs. No acarrea Ningún cargo adicional para el cliente, Si el cliente desea Ingresar entre las 6:00 Hrs. Y las 10:00 Hrs. Si la disponibilidad lo permite se Cobrará un adicional equivalente al 25% de la primera noche de Alojamiento, y si el cliente desea ingresar antes de las 6:00 Hrs. Se cobrará el equivalente al 100% de la primera noche de alojamiento.

II. Documentación necesaria para Check-In:

Para el proceso de Check-In es necesario la documentación de identidad del Cliente (Cedula de Ciudadanía. Cedula de Extranjería o Pasaporte).

6. Ingresos de Menores de Edad: El Hotel se reserva el ingreso de menores de edad, “…la explotación, la pornografía, él y turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores de edad…”. Ley 679 de 2001. Por consiguiente, los menores de edad deben contar con la documentación de identidad donde se evidencie el parentesco de las personas con quien Viaja el Menor, en caso de No ser ninguno de los Padres sanguíneos debe adicionar una Carta Firmada y validad por un notario en donde uno de sus padres consienta el Viaje del Menor adicionado de la Fotocopia de la Cedula del Padre que consiente.

a) En caso de no comprimir con lo dictaminado en las políticas de Ingreso de Menores de Edad, el Hotel se reserva el derecho de no admitir al menor en las instalaciones.

b) La devolución de Pagos Parciales (Anticipos) o la totalidad de la reserva efectuada por el cliente por petición del mismo, ante el incumplimiento de las políticas de Ingreso de Menores de Edad el Hotel se reserva el derecho de aplicar la multa por concepto de No Show. (I) cualquier excepción de la política antes mencionada tiene que ser autorizada por el área administrativa, ante la solicitud escrita del cliente.

III. POLÍTICAS DE CANCELACIÓN ALOJAMIENTO

1. No Show: En caso de la no presentación del Huésped sin Previo aviso Se cobrara el Valor equivalente al 100% de la primera Noche.

2. Cambio de Fecha de Reserva: En caso de requerir Una modificación en la Fecha de Check – In de su reserva, para su aprobación y validación no debe ser realizada en un plazo inferior a 48 Hrs. A la llegada de dicha reserva, En caso de Incumplimiento de esta política se Realizara el cobro del 100% del valor equivalente a la primera noche de alojamiento por concepto de No Show.

a) Si el cliente cancela estando hospedado en las instalaciones en un lapso inferior a 48 Hrs del Check-Out inicial indiferentemente la índole de la decisión; se cobrara el equivalente al 30% del valor de la noche si la razones son por fuerza mayor (calamidad doméstica, problemas de orden público, desastres naturales, imposibilidad física) y el 50% por conceptos no especificamos anteriormente.

3. Cancelación Anticipada: En caso cancelar su reserva en un plazo inferior a 48 Hrs. Antes del Check- In de la reserva, se cobrara el equivalente a la primera noche por concepto de No Show, De lo contrario El cliente Reserva el derecho de Modificar la Fecha en que desea Hacer uso de su Anticipo en los próximos Tres Meses siguientes a la Cancelación Anticipada de su reserva, En el caso que el cliente desee la devolución de su anticipo, se realizara en los siguiente 15 Días Hábiles siempre y cuando aplique en lo estipulado en las policitas de Devolución de Anticipos.

4. Devolución de Anticipos: Riviera del sol Hotel Spa, establece que la devolución de depósitos se realizara Bajo las siguientes circunstancias:

a) Orden Público
b) Calamidad Domestica
c) Desastre Natural

d) Imposibilidad Física o Fortuita para el Arribo a la Reserva.
El cliente Enviara una carta por correo electrónico (Mercadeoyventas@rivieradelsol.co) donde explique el acontecimiento por el cual No llego a su reserva a razón de No ser Cancelada por Concepto de No Show, adjuntando la documentación pertinente que sustente el acontecimiento por el Cual No arribo a su reserva, Posteriormente recibida la solicitud de devolución el hotel contara con tres Días Hábiles para dar respuesta a la misma y posterior mente aprobada la devolución, el hotel dispondrá de 15 Días Hábiles para hacer efectiva la devolución del anticipo realizado por el cliente, Menos los gastos Bancarios equivalentes al 10% de Valor Anticipado por el cliente.

IV. POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

De conformidad con lo definido por la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, la Circular Externa 002 de 2015 expedida por la Superintendencia de Industria y Comercio, la política interna de manejo de la información implementada por INVERSIONES Y SUMINISTROS ASTRAL DEL CARIBE S.A.S (RIVIERA DEL SOL HOTEL SPA), demás normas concordantes, a través de las cuales se establecen disposiciones generales en materia de hábeas data y se regula el tratamiento de la información que contenga datos personales, me permito declarar de manera expresa que:

1. Autorizo de manera libre, voluntaria, previa, explícita, informada e inequívoca a INVERSIONES Y SUMINISTROS ASTRAL DEL CARIBE S.A.S (RIVIERA DEL SOL HOTEL SPA), para que en los términos legalmente establecidos realice la recolección, almacenamiento, uso, circulación, supresión y en general, el tratamiento de los datos personales que he procedido a entregar o que entregaré, en virtud de las relaciones legales, contractuales, comerciales y/o de cualquier otra que surja, en desarrollo y ejecución de los fines descritos en el presente documento.

2. Dicha autorización para adelantar el tratamiento de mis datos personales, se extiende durante la totalidad del tiempo en el que pueda llegar consolidarse un vínculo o este persista por cualquier circunstancia con INVERSIONES Y SUMINISTROS ASTRAL DEL CARIBE S.A.S (RIVIERA DEL SOL HOTEL SPA) y con posterioridad al finiquito del mismo, siempre que tal tratamiento se encuentre relacionado con las finalidades para las cuales los datos personales, fueron inicialmente suministrados.

3. En ese sentido, declaro conocer que los datos personales objeto de tratamiento, serán utilizados específicamente para las finalidades de la Empresa, registro de Clientes y Proveedores

a) Que se realicen las consultas necesarias en diferentes listas restrictivas.

b) Todas las actuaciones administrativas que se requieran para garantizar la participación del postulante, así como la eventual ejecución de las actividades derivadas de la selección de mi postulación.

4. De igual forma, declaro que me han sido informados y conozco los derechos que el ordenamiento legal y la jurisprudencia, conceden al titular de los datos personales y que incluyen entre otras prerrogativas las que a continuación se relacionan: (I) Conocer, actualizar y rectificar datos personales frente a los responsables o encargados del tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado; (II) solicitar prueba de la autorización otorgada al responsable del tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el tratamiento; (III) ser informado por el responsable del tratamiento o el encargado del tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a mis datos personales; (IV) presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones al régimen de protección de datos personales; (V) revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato personal cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías.

V. POLÍTICA DE INGRESO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

Riviera del sol Hotel Spa se reserva el derecho de No permitir el ingreso de Alimentos y Bebidas en sus instalaciones, la identificación del consumo de alimentos y bebidas en las zonas Húmedas y sociales del hotel (Piscinas, Toboganes, Canchas, Zonas de la playa, Kisocos en la playa, Etc…) acarrea un cargo adicional (Descorche) equivalente al 50% del valor comercial del producto en el Hotel.
Parágrafo 1. Si el cliente hace consumo del Alimentos y Bebidas externas en su Habitación no incurrirá en Violación de la política de Ingreso de alimentos y Bebidas Por consiguiente no se le realizará ningún cargo adicional.

VI. POLÍTICA DE INGRESO DE MASCOTAS

Se permite el acceso mascotas independientemente la raza, género o especie, siempre y cuando cumpla con lo establecido los siguientes parágrafos.

a. La mascota solo se permite en la habitación si cuanta con un Guacal adecuado para la misma. (I) Cualquier excepción de esta Regla debe ser previamente autorizada por el Área administrativa.

b. Bajo ningún concepto se permite que la mascota este en las zonas de Piscinas, Restaurant y Zonas de Spa.

c. El Cliente es completamente responsable de los daños y perjuicios  causados por la mascota en su custodia (Daños materiales o Físicos tanto a personas como instalaciones del hotel), a lo que el hotel está totalmente exonerado de los mismos.

d. Por ningún motivo se permite que la mascota Duerma encima de las camas.

e. El cliente se hace responsable de cancelar el Cargo adicional por la mascota equivalente a $50.000 COP para la descontaminación de la habitación, los cuales el Hotel cargara a la cuanta del Cliente al momento del ingreso a las instalaciones.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONTRATO DE HOSPEDAJE

AVISO LEGAL RIVIERA DEL SOL

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS

POLÍTICAS DE SOSTENIBILIDAD RIVIERA DEL SOL

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